Bueno pues, que mejor manera de empezar la semana haciéndole mantenimiento a nuestro instrumento, limpiarlo, afinarlo y cuadrarle algunas pequeñas cosas.
Bueno, pues para ser sincero, no es lo más divertido del mundo ya que para hacerlo tienes que desarmar-limpiar-armar, y todos sabemos la cantidad de tiempo que toma ese proceso.
Es un trabajo que todos los que tenemos una bateria en casa debemos hacer en algún momento, y los profesionales, con más frecuencia. Tu sabes que la apariencia y el sonido de tu kit son muy importantes, no solo por los halagos que pueda generar, también porque un instrumento bien cuidado suena mil veces mejor.
En Fin...
No quiero hablar más de ese problema, hoy vengo es a contarles que navegando por internet, en uno de los portales online de bateristas que más visito y de el cual soy miembro (DrummersDatabase.com) me encontré con un invento simplemente genial.
Crank It tuners & Music Gear realmente revoluciono la forma de afinar la bateria, de una manera muy impresionante, tanto así que fue un ganador del premio Gigmeister™ Award for day 3 en el NAMM Ene/2013.